pro + ester

Bevor Gewalt ATF III Synthetic

TIPO | Sintético

CLASE | ATF III

PRESENTACIÓN: CUARTO DE GALON (1/4)

GALÓN (5 LTS)

BALDE

¿Qué hace tan único a Bevor Gewalt ATF III Synthetic

Bevor Gewalt ATF III Synthetic,  es un aceite de engranajes de transmisión automática diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de los nuevos engranajes de transmisión automática presentes en los últimos modelos de automóviles. Gracias a la combinación de tecnología moderna y un sistema de aditivos especialmente formulado, este producto ofrece una vida útil más prolongada y un rendimiento excepcional.

Confía en el poder del Bevor Gewalt ATF III Synthetic y experimenta un cambio notable en el rendimiento y la durabilidad de tu transmisión automática. No escatimes en la calidad y el cuidado de tu vehículo, elige el aceite de engranajes que cumple con los más altos estándares y disfruta de una conducción más suave, eficiente y confiable.

PROPIEDADES +

Protege el motor en un amplio rango de temperaturas

5/5

Reducción de consumo de aceite

5/5

Reducción del desgaste

5/5

Alta estabilidad termo-oxidativa

5/5

Garantiza un fácil arranque del motor a baja temperatura

5/5
* No olvides revisar el manual del fabricante para conocer el grado de viscosidad y las especificaciones específicas que tu modelo necesita. Ofreciendo collares populares para mujeres como colgantes, gargantillas y chain necklace. Compre joyas en una variedad de metales y piedras preciosas para adaptarse a cualquier ocasión.
Mesa-de-trabajo-13

otros productos que te pueden interesar

Lubricante sintético para transmisiones manuales y diferenciales LSD

Lubricante sintético para transmisiones manuales y diferenciales

Lubricante sintético para transmisiones automáticas